Six Flags Diver

Es uno de los parques de atracciones y diversiones más grandes. Es un lugar súper divertido para ir con amigos o en pareja, es más para amantes de la adrenalina pues cuenta con varias atracciones y montañas rusas (Superman, Medusa, Wonder Woman, Batman, Boomerang, Kilahuea) que te harán gritar de emoción.

Lo malo es que si vas en fines de semanas o en vacaciones te puedes encontrar con una gran cantidad de gente y por lo tanto las filas de espera son muy larga, puedes estar ahí alrededor de 3 horas. Por ello es recomendable comprar un flash pass o un brazalete VIP para poderte subir sin hacer filas, aunque tiene un costo extra y bastante elevado, pero vale la pena.

Es un lugar algo caro, ya que como no puedes ingresar más que con un litro de agua por persona la gente se ve obligada a comprar comidas o snacks dentro. Una pizza grande te puede salir alrededor de $300, que aunque es muy buena, su precio es algo elevado. Incluso un ICE puede salir en alrededor de $85. Es recomendable no ir con bolsas grande o mochilas ya que estas no te permitirán ingresar a los juegos, y por lo tanto tendrás que pagar la renta de un locker la cual cuesta $20 por hora.

Los días Lunes no abre y por lo general en su página cuentan con un calendario para avisar también que otro día no abrirán.

La admisión general sale en un precio de $659, la entrada para niños que miden menos de 1.20 mts esta en $519, y los niños que miden menos de 90 cms entran gratis.
 
Ubicación: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recórcholis

Mr. Duck

Crispy Cereal Bar